El lujoso crucero que recorre seis continentes en 245 días

Por Gabriela Pizarro 09/09/2019

¿Te imaginas viajar por el mundo durante 245 días? Eso es justamente lo que está haciendo un crucero denominado "Viking Sun" que lleva casi 1000 pasajeros por seis continentes.

Ya partió y lo hizo desde el muelle de Greenwich en Londres. El crucero que podría superar un récord Guiness por considerarse como "el crucero continuo más largo del mundo", tendrá paradas muy atractivas: Escandinavia en Europa, el Caribe, Las islas del Pacífico Sur, Australia, el Mediterráneo, entre muchas otras. Más de cien paradas que no sólo servirán de diversión y recreación sino que también, dará pie para que destacadas personalidades visiten el barco y entreguen algún testimonio. Y es que los organizadores de este viaje han afirmado que el crucero tiene un trasfondo cultural y académico. "Durante más de 20 años nos hemos comprometido a conectar a los viajeros con experiencias culturalmente inmersivas que les permitan explorar el mundo cómodamente", dijo Torstein Hagen en un comunicado de prensa. Y agregó: "Desde autores y arquéologos, hasta ex diplomáticos y corresponsales de noticias". 

En los 227 metros de largo con los que cuenta el crucero, los pasajeros podrán disfrutar de spa, bibliotecas, 10 restaurantes de alta calidad, ticket con comidas, excursiones guiadas en los puntos de parada, entre muchos otros atractivos.

Pero, ¿cuánto cuesta este paseo? Vale 92.990 dólares es decir, más de 65 millones de pesos chilenos. Y tú, ¿te sumas?