Zelda: la gatita bitánica que conquista con su eterna cara de sorpresa

Por Gabriela Pizarro 09/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Una gata llamada Zelda se ha hecho particularmente conocida en redes sociales. ¿El motivo? Su rostro parece estar siempre asombrado. 

Sus imágenes se han viralizado en redes sociales y su dueña ha tenido que dar entrevistas en medios de comunicación contando lo especial que es esta gatita. Una gatita que vivió varios años en un refugio de animales en Beckenham, Londres, hasta que al fin fue dada en adopción. Y es que nadie quería adoptarla debido a su particular expresión facial. "Que no te aleje mi cara de sorpresa", decían algunos carteles pegados en el refugio de animales incentivando a los visitantes a llevarse a Zelda. 

"Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue trementamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día", dijo la actual dueña al diario Metro. 

La joven de 31 años agregó: "Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando". 

Fue esto la que la hizo crear cuentas de redes sociales con imágenes de su gatita. Cuentas que llaman muchísimo la atención y que cuentan con muchos seguidores. En Twitter posee más de 140.000, en Facebook 24.000 y en Instagram cuenta con 57.000 mil fans. 

Tanta ha sido la popularidad del gato, que en octubre de este año, se comenzará a vender una selección de imágenes de Zelda a través de Amazon. 

Revisa las mejores imágenes a continuación: