Realizarán meditación mundial por la Amazonía el próximo 9 de septiembre

Por Gabriela Pizarro 06/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Una meditación a nivel mundial es lo que propone el movimiento "Un sólo Corazón por la Amazonía". 

Las impactantes imágenes del Amazonas en llamas han dado vueltas por internet. Una triste realidad que aún no se termina, pues siguen activos varios focos de fuego en el bosque tropical más grande del mundo. Incendios gigantescos que han deforestado el bosque, destruído flora y fauna e incluso, han eliminado el hábitat de distintas tribus. 

(DEMI LOVATO EXHIBE SU CELULITIS Y REFLEXIONA EN TORNO A LA ACEPTACIÓN DEL CUERPO AQUÍ).

Por eso, una agrupación denominada "Un sólo corazón por la Amazonía" (que está presente en diferentes países, incluído el nuestro) propone meditar por la tierra el próximo 9 de septiembre, a las 12 horas. La idea es que cualquier persona realice un sencilla rutina de respiración y el mantra So Hum. Si quien apoya la causa no cuenta con tres minutos disponibles para hacerlo, puede simplemente expresar: "Me uno a la meditación energética espiritual para la Amazonía, somos un sólo corazón". 

"Está comprobado que la meditación produce grandes cambios por lo que haremos una meditación que nos permita alcanzar un estado de moksha. Es decir, unión con la conciencia cósmica, pues cuando necesitamos ayuda, la forma de obtenerla es logrando una unión espiritual de corazón a corazón", dijo Yatiri Xiwli Germain, una de las organizadoras de la meditación en Chile. 

El movimiento es apoyado por países como India, Brasil, México, entre otros. 

Y tú, ¿te unirás?