Dama de honor llegó al matrimonio de su hermana vestida de Tyrannosaurus Rex

Por Gabriela Pizarro 03/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La historia de ha viralizado en redes sociales. Una mujer contrajo matrimonio y su hermana llegó con un particular traje  para presenciar ese bello momento. 

Todo ocurrió en Nebraska (Estados Unidos), en el matrimonio de Deanna Adams de 40 años. La mujer celebró su boda en compañía de su familia y amigos, y por supuesto, contó con algunas damas de honor. Ahí fue donde se dio la sorpresa. Y es que su hermana Cristina, de 38 años, apareció disfrazada de Tyrannosaurus Rex porque le dijeron que podía ir vestida de cualquier manera. 

"Me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera", manifestó la mujer disfrazada. En su relato agregó: "Estaba tratando de pensar en algo que estaría dispuesta a usar más de un vez y pensé: 'Bueno, ella dijo algo, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno. Le envié un mensaje de texo para que se riera, ¡sorprendentemente, estaba de acuerdo". 

Cristina, quien asistió con el atípico vestido a la ceremonia, compartió una foto con el disfraz de dinosaurio en Facebook afirmando: "Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas. No me arrepiento de nada". 

Revisa la comentada y popular imagen a continuación: