Alejandro Sanz inicia campaña en apoyo a los "Dreamers"

Por Gabriela Pizarro 30/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Alejandro Sanz inició una campaña a través de redes sociales y ya son varios los artistas latinoamericanos que se han sumado. La iniciativa va en beneficio de los niños y jóvenes indocumentados de Estados Unidos. 

La falta de políticas migratorias en Estados Unidos no sólo preocupa a las personas afectadas y a su entorno sino que también a los músicos latinos. Hace algunos días, el intérprete de "Mi soledad y yo" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde insta a comprar una polera, cuyo dinero va en beneficio de las millones de personas que han crecido en Estados Unidos, sin papeles y con el constante temor de ser deportados. 

"Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente... pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados. Como sabéis, los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron a Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra", dijo el cantante español. 

Y agregó: "El movimiento de los Dreamers agrupa a todos estos jóvenes indocumentados que tomaron la decisión de levantar su voz sin temor a la deportación e iniciaron una lucha por conseguir una reforma migratoria. Invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamers".

Una iniciativa que ha generado bastante apoyo en redes sociales porque artistas como Ricky Martin, Vanesa Martin, J Balvin, Luis Fonsi, Jesse y Joy, Ricardo Montaner, entre otros, se han sumado compartiendo fotografías en sus respectivas cuentas. 

El dinero recaudado irá a distintas organizaciones que lucha para terminar con esta problemática. 

Te invitamos a mirar las fotografías que han compartido algunos artistas con la polera Dreamers. 

Alejandro Sanz:

Jesse & Joy

Ricardo Montaner:

J Balvin:

Luis Fonsi:

Vanesa Martín:

Ricky Martin: