Abrirán cafetería atendida por personas con Síndrome de Down

Por Gabriela Pizarro 29/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Es un proyecto que llena de orgullo a quienes lo han creado. Concepción tendrá una cafetería atentida sólo por personas con síndrome de Down. La idea es incentivar la inclusión en los empleos. 

Cafetería 440 tiene fecha de inauguración  para el mes de octubre y ya genera muchísima expectación. Un lugar que no sólo busca entregar un buen producto y servicio, sino que también, transformarse en un espacio cultural para la ciudad. "La cafetería sigue avanzando. Su interés es dar trabajo a jóvenes a Síndrome de Down y generar un espacio de encuentro de amistad, de fraternidad", comentó el sacerdote chileno Fernando Chomalí.

(BACKSTREET BOYS CONFIRMÓ SU VISITA A NUESTRO PAÍS PARA MARZO DE 2020. LOS DETALLES AQUÍ).

Se agrega: "Es un nuevo espacio cultural para la ciudad, ya que aparte de la confortable cafetería se dispondrá de un salón para eventos (jornadas, exposiciones) para 70 personas y habrá un espacio al aire libre para disfrutar de los productos". 

Chomalí hizo un llamado a que la comunidad y los turistas que visiten la octava región apoyen esta iniciativa. "Invito a toda la comunidad a ser parte de esta obra, pues será una oportunidad para contribuir concretamente a la vida de las personas, tomando un café con sentido social", finalizó. 

Y tú, ¿asistirás? ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? Coméntanos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN DIJO QUE ES "NO" ALCANZABLE COMPRARSE UNA VIVIENDA EN CHILE. DETALLES AQUÍ).