Mujer pide el divorcio tras considerar a su esposo "demasiado perfecto"

Por Gabriela Pizarro 26/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La historia parece sacada de una película pero no, es absolutamente real. Una mujer pidió el divorcio tras considerar que su marido era "demasiado perfecto". 

Quienes contraen matrimonio lo hacen por amor y con la esperanza de que todo salga bien. Al menos, muchos desean eso y lo hacen con ese objetivo. Sin embargo, también hay casos donde la falta de problemas en la relación, se transforma en un grave problema. Así le ocurrió a una mujer, proveniente de Emerito de Fuyaiura en los Emiratos Arabes, que decidió pedir el divorcio tras ahogarse por lo cariñoso y comprensivo que es su actual marido. 

(Isabel Allende: ¡La mujer que cuenta las historias que todas vivimos! AQUÍ).

"Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", relató la mujer a Khaleej Times, un medio de comunicación de su país natal. La mujer en su relato agregó: "No quiero esta vida sin problemas y llena de obediencia".

Frente a la petición, el hombre intentó defenderse argumentando: "No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores". Tras la audiencia, el juez le dio el favor al hombre y no se van a separar por el momento. 

La historia se ha viralizado en redes sociales generando todo tipo de opiniones.