Madre echó a su hijo por ser gay ¡Su abuelo escribió emotiva carta!

Por Gabriela Pizarro 16/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La historia de un joven y su abuelo se ha transfomado en viral en redes sociales. ¿La razón? El hombre mayor escribió una carta reprochando el actuar de su hija quien echó a su hijo a la calle tras entrerarse de su condición sexual

La carta se publicó en Facebook e inmediatamente generó una ola de comentarios. El joven Chad le contó a su madre que es gay y recibió una respuesta poco acogedora por parte de su progenitora. De hecho, lo echó de la casa y él en su desesperación, llegó al hogar de su abuelo. Para su suerte, su abuelo lo recibió con los brazos abiertos. 

(LA MITAD DE LOS TRABAJADORES CHILENOS GANA MENOS DE $400.000).

Fue esta situación la que lo llevó a escribir una carta dedicada a su hija, madre del joven. "Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ´alguien era una verguenza para la familia', pero te equivocaste sobre quién era. Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación' aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente antinatural. Lo único inteligente que te escuché decir fue que 'tú no criaste a tu hijo para que fuera gay' y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir se diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual".

En el texto también se lee: "Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré ese momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos". 

El mensaje se ha propagado por redes sociales y son muchos los usuarios que se han emocionado con las palabras del abuelo a su nieto. Y tú, ¿cómo reaccionarías frente a una situación así?