El centro de salud que orienta y protege a las mujeres en período de pre y post natal

Por Gabriela Pizarro 16/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Si estás embarazada o pensando en estarlo, esta información es especial para ti. Y es que existe un centro médico integral dedicado especialmente a la salud de las mujeres en los períodos de preconcepción, gestación y postparto

Casa Canguro es el nombre de este centro que se preocupa principalmente de brindar orientación, medicina y talleres alternativos a las mujeres que se transformarán en madres. Un lugar que surgió desde la necesidad de estar informados. Así lo evidenció su creador Alejandro Alfageme, quien señaló: "Sufrimos en carne propia la necesidad de contar con información y orientación en muchos temas. Con todo lo maravilloso que es este proceso, no está exento de dificultades. Esto fue lo que nos motivó a crear este establecimiento dedicado 100% a la salud femenina". 

Un espacio que no sólo trabaja con medicina tradicional sino que medicina china, talleres alternativos, masajes terapéuticos, gimnasia pre y post natal, ejercicios hipopresivos, yoga, nutrición gestacional, entre otras posibilidades. "Esta red tiene como objetivo orientar y acompañarña tanto a ella como a quien ella desee que la acompañe en todos los cambios que conlleva la maternidad, ayudándola a conectar consigo misma, aumentando su confianza y empoderándola", dijo Alejandro. 

Y agregó: "Nosotros tenemos un enfoque que integra disciplinas tradicionales y complementarias (o alternativas), pero siempre enfocado en la madre, que es quien más necesita protección y cuidado durante su gestación y postparto". 

Pero, ¿dónde se ubica el centro? Avenida Los Leones 936, piso A-D, en la comuna de Providencia. Si necesitas más información puedes ingresar AQUÍ.