¡Todo un héroe! Perrito recibió disparo en la cara tras evitar que secuestraran a un integrante de la familia

Por Aracelly Diaz 31/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Todo un héroe es Guluva, perrito que recibió un disparo luego de impedir que delincuentes secuestraran a uno de los integrantes de su familia en Sudáfrica.

Todo ocurrió cuando los delincuentes ingresaron al hogar e intentaban robar el auto del cuñado del dueño de casa. Tras esto,  el animalito saltó sobre uno de ellos para atacarlo, por lo que los delincuentes le dispararon en la cara y huyeron.

"Mi cuñado conducía hacia la puerta abierta de mi casa, y justo en el patio un hombre se le acercó con una pistola y le dijo: 'Dame las llaves del auto' (...) El perro estaba allí, por lo que saltó y comenzó a atacar a uno de los hombres armados, que le disparó en la nariz" comentó el amo del perro, quien detalló la historia a News 24.

(¡HERMOSO! UN JÓVEN CONTÓ SU HISTORIA EN TWITTER Y MUCHAS PERSONAS SE EMOCIONARON. VER AQUÍ) 

Luego del disparo, Guluva, siguió de pie y corriendo por el lugar para evitar el robo y el eventual secuestro del cuñado, todo por defender a su familia. 

En tanto, según informó el medio birtánico The Sun, "Los veterinarios dijeron que la bala dañó la mandíbula y la lengua de Guluva, pero ahora se está recuperando con fuerza, y el personal del centro de animales informa que está comiendo bien y que está respondiendo al tratamiento".

Te puede interesar leer:

(MUJER QUE SE QUEDABA DORMIDA DESCUBRIÓ QUE SU GATO LE APAGABA LA ALARMA. VER AQUÍ)

(¡Con tan solo 11 años reclutó a más de 60 mil niños para limpiar playas! ver detalles aquí)