¡Ricardo Montaner no puede más de orgullo con el talento de su hija!

Por Aracelly Diaz 23/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Ricardo Montaner no puede más de orgullo. El artista venezolano compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo rol actoral de su hija Evaluna Montaner. La joven de 21 años, participa en una producción de Nickelodeon, donde su padre es el encargado de producir la música. ¿Qué tal? 

"Hermosa experiencia para toda la familia, especialmente para @evalunamontaner ... agradecimiento especial a @visamericas @viacom@mundonick @nickelodeon por la confianza en el talento de #Evaluna, y por la confianza en mi para producir la “Banda Sonora de Club57 “, expresó el cantante venzolano.

View this post on Instagram

Hermosa experiencia para toda la familia,especialmente para @evalunamontaner ... agradecimiento especial a @visamericas @viacom @mundonick @nickelodeon por la confianza en el talento de #Evaluna , por la confianza en mi para producir la “Banda Sonora de Club57 “, gracias #Tatiana @garrapata16 #JC #Cata y todo el equipo de producción #Oren @orenstambouli a todos mis co productores y co autores @maumontaner @rickymontaner @camilomusica @evalunamontaner @jontheproducer @tainy #DarioMoscatelli @_richilopez @yasmilmarrufo a todo mi equipo de colaboradores y voluntariado (@marlenesalome ). a @sonymusiclatin y @sonyatvlatin @telefe @azteca @aztecauno @albertociurana @mauyricky #Repost @mundonick with @get_repost ・・・ ¡No podrás evitar reír con estos momentos divertidos de #Club57! 😂 ¡Este viernes a las 6 PM (Col) | 7 PM (Chi/Ven) | 8 PM (Mex/Arg) es el GRAN FINAL! 📺💓 . . . @evalunamontaner @riccardofrascari @isabellacastillodv @andresconfe @simonemarval @mauricionovoaofficial @gabolopez @valeria__arena @santiago.bidart @_angelsrincon @frankfervela @martilavignasse @jesus_nasser7 @johnfreudman @adrianozendejas32 @caromestrovic @laurarosguer @fefioliveira @martingbarba @jsebasmusic @gaelsanchezofficial @otrogeorge @luismayer_

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Se trata de "Club 57" el cual se filmará en Miami. Eva protagonizará a una amante de la ciencia y las matemáticas, que junto con su hermano quedan atrapados en 1957.

Cabe destacar, que el cantante junto a su hija en el 2013, protagonizaron un videoclip llamado "La Gloria de Dios" en el cual sirvió para que Montaner decidiera llevarla a las giras de "Viajero Frecuente Tour", lo que dio inicio a su carrera como cantante.

La joven cantante, compositora y actriz, Evaluna Montaner, en el 2018 regresó con "Me liberé", su canción más internacional hasta la fecha.

A continuación te dejamos con su videoclip: 

¡Además es belísima Evaluna!