Astronauta Michael Collins: "Las mujeres pueden hacer cualquier cosa que los hombres puedan hacer en el espacio"

Por Aracelly Diaz 19/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

A raíz de la conmemoración de los 50 años del viaje a la Luna, es que el astronauta Michael Collins, habló sobre la misión Artemisa, que incluirá a la primera mujer en ser enviada a la luna y recalcó estar contento con el papel que las mujeres tienen en esta nueva etapa en la conquista del espacio.

“Me encanta la palabra Artemisa, la gemela de Apolo. Creo que es un nombre maravilloso y más importante que el nombre es un concepto genial. Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que los hombres puedan hacer en el espacio”, enfatizó el astronauta de 88 años.

En sentido, consideramos que las intenciones  de Michael Collis son buenas, sus palabras no fueron las adecuadas, ya que las mujeres no necesitamos ser comparadas con los hombres. 

(YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA TEMPORADA DE "LA CASA DE PAPEL" Y TENEMOS IMÁGENES DE SUS GALANES. VER DETALLES AQUÍ)

Cabe mencionar que, Michael Collins fue el único de los tres astronautas que no pisó la Luna, ya que estaba a cargo de la nave que debía regresar a la Tierra.

Además, el astronauta retirado planteó hacia dónde dirigir los esfuerzos espaciales y afirmó  “No quiero volver a la Luna. Quiero ir a Marte. (John F.) Kennedy nos mostró el camino”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(REVISA LOS FERIADOS QUE QUEDAN EN 2019 AQUÍ).

(DOS MUJERES CRUZARÁN IRÁN EN BICICLETA POR LA IGUALDAD. DETALLES AQUÍ).

(¡NO HAY EDUCACIÓN SEXUAL PERO QUIEREN BAJAR LAS ALTAS CIFRAS DE CONTAGIOS DE VIH EN CHILE. DETALLES AQUÍ).