¡Regresan los icónicos walkman para quienes extrañan los cassettes!

Por Gabriela Pizarro 15/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

¿Eres de esas generaciones que crecieron con Walkman? Si es así, esta información es perfecta para ti. Y es que una empresa hongkonesa lanzará una versión renovada de este icónico aparato electrónico que conquistó a tantos en la década del 80 y 90. ¿Qué te parece? 

La tecnología ha avanzado tan rápido los últimos años que distintos aparatos tecnológicos van quedando en el pasado. Pese a eso, muchas personas extrañan tener reproductores de músicas que les evoquen algún recuerdos de aquellos tiempos. Fue esto lo que motivó a una empresa a crear el diseño de un reproductor de cassette pero con varias renovaciones.

Se trata de "It´s OK" que reproducirá este tipo de cintas pero que además, será compatible con tecnología Bluetooth 5.0 lo que permite escuchar música con audifonos inalámbricos y  funcionará como grabador de voz. 

(SALIR CON LAS AMIGAS, DOS VECES A LA SEMANA, EVITA LA DEPRESIÓN. DETALLES AQUÍ).

La empresa ya cuenta con el dinero (12 mil dólares), el que fue entregado por los mismos compradores a través de un financiamiento. Pero, ¿cuánto costó esta creación? Los usuarios invirtieron cerca de 63 dólares (algo así como 43 mil pesos chilenos) con la posibilidad de tener uno de estos Walkman. Según se ha informado, las primeras unidades de este aparato deberían estar para los primeros días de diciembre de este año. 

¿Comprarías uno? Cuéntanos. 

(CAMI GALLARDO SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS A SU DELGADEZ Y RESPONDIÓ DURAMENTE. DETALLES AQUÍ).

(SEGÚN LA CIENCIA, EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES QUE OTRO LIMPIE LA CASA POR TI. DETALLES AQUÍ).