Cami Gallardo se cansó de las críticas por su delgadez y respondió duramente

Por Aracelly Diaz 11/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Camila Gallardo compartió en instagram unas fotografías de ella en los Premios Pulsar, y pese a que muchos la felicitaron por su reconocimiento como "Mejor Artista Pop", fueron más los comentarios negativos que le hicieron notar lo delgada que estaba. Por lo que, la cantante no aguantó y decidió responder duramente a las críticas.

"Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar", comenzó escribiendo Cami.

Tan ácidos fueron los comentarios que recibió por su delgadez, que incluso le realizaron bromas que hacían referencia a que consumía drogas, o que estaba enferma.

"Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso. Cabros, porfa, abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas, está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio", afirmó.

(EL POTENTE DISCURSO DE MEGAN RIPONOE: "TENEMOS QUE AMAR MÁS Y ODIAR MENOS. VER AQUÍ)

Cami recalcó "sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga".

Al final, la cantante nacional concluyó con la frase "¡sé feliz por la cresta! Alégrate por el resto. Te juro que se vive mejor".

¿Que te pareció su respuesta? 

 

View this post on Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

A post shared by CAMI (@cami) on

¡A continuación te dejamos su respuesta completa!