Cami, Mon Laferte y Paloma Mami figuran entre las ganadoras de los Premios Pulsar 2019

Por Aracelly Diaz 10/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Mon Laferte, Cami y Paloma Mami, se impusieron entre los ganadores de la quinta versión de Los Premios Pulsar 2019, que se entregaron anoche en un evento realizado en el Teatro Teletón y se trasmitieron por el canal La Red.

La fiesta de la música chilena comenzó con un show en vivo de Los Tres junto a Pedro Piedra. Luego, se presentó Cami, y le siguió Francisca Valenzuela. Además, se sumó un nuevo espacio dedicado solo a la música urbana.

(ESTAS SON LAS 12 EMOCIONES QUE MUESTRA TU PERRO CON SU LENGUAJE CORPORAL. VER AQUÍ) 

Mon Laferte se impuso con la Canción más tocada "Amarrame" y con la categoría de el "Album del año" con "Norma". La artista no pudo asistir al evento, ya que no se encontraba en Chile, pero mandó diversos vídeos en agradeciendo a sus nominaciones y premios.

En tanto, Cami se confirmó como "Mejor Artista Pop" con su albúm "Rosa". Mientras que, Paloma Mami se anotó con "Not Steady" como la Canción del Año

Entre otros ganadores destacaron La Combo Tortuga como "Artista del Año", Combo Chabela como "Mejor Artista Música Tropical", La cantante Cecilia Echenique como "Mejor Artista Pop Balada", Ceaese como "Mejor Artista Música Urbana" y La Brígida Orquesta como "Artista Revelación".

 

¡A Continuación te dejamos algunas fotos de la gran noche de la música chilena!