Conductores japoneses arriendan autos para dormir, comer o cargar celulares

Por Gabriela Pizarro 09/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Claro está que el automóvil no sólo sirve para moverse de un lugar a otro, sino que también para descansar, cargar el teléfono e incluso, servirse un café en él. Eso bien lo saben los conductores en Japón quienes utilizan autos de alquiler sólo para estos fines. Así lo demostró una encuesta realizada en ese país. ¿Qué tal? 

(CHRISTIANE ENDLER FUE HOMENAJEADA EN METRO DE FRANCIA. DETALLES AQUÍ).

Una empresa japonesa se dio cuenta que algo extraño pasaba con los autos que se arrendaban. Los vehículos marcaban poco kilometraje por lo que la consultora decidió averiguar qué pasaba y se percataron de una inusual práctica. "No tenemos una idea clara de cómo utilizaron nuestros vehículos. Lo único que podemos decir es que los datos muestran que varias personas alquilan automóviles sin conducirlos", confirmarón en su análisis.  

Bueno, este primero informe incitó a realizar una encuesta a sus clientes y reveló respuestas poco usuales. 

"Alquilé un auto para comer una comida en caja que compré en una tienda porque no pude encontrar otro lugar para almorzar", dijo uno de los encuestados.

Otro cliente afirmó: "El único lugar donde puedo tomar una siesta mientras visito a mis clientes es un cibercafé frente a la estacion, pero alquilar un auto para dormir es de unos pocos cientos de yenes (varios dólares), casi lo mismo que quedarse en el cibercafé"

"Los autos se pueden usar para el espacio privado", dijo otro de los encuestados. 

Varias respuestas afirmaron que el auto también se utiliza muchísimo para cargar los celulares o baterías. 

¿Qué tal? Y tú, ¿para qué usas tu auto? Comenta con nosotros.