José Maza se llena de halagos tras discurso feminista

Por Gabriela Pizarro 25/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Se ha llenado de aplausos en las redes sociales. El astrónomo José Maza fue grabado mientras entregaba su opinión con respecto a cómo se condiciona a las niñas y niños desde que nacen a través de los regalos. Su punto de vista tocó tan fuerte a los usuarios de internet que en poco rato se transformó en viral.

El especialista dijo: "A él, si le regaláramos una plancha o una ollita para que aprenda a hacerse la comida, a lo mejor lo vamos a dejar metido en la casa para siempre. Pero a él le vamos a regalar un cohete, un lego. Le vamos a regalar para que empiece a ejercer". 

(¿QUÉ HAY PARA TU SIGNO? REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ).

Todo ocurrió luego de que el experto contara el caso de su nieta de tres años a quien querían regalarle una muñeca. "Debería estar prohibido por ley que le regalen una escoba a una niñita de dos años. ¿Regalarle una muñeca para que aprenda a ser mamá? Si mi nieta lo único que tiene que hacer es estimular su cerebro. ¿Cómo ser mamá? Ya vendrá aquello en 20 años más, pero a las niñitas las condicionamos desde el día uno. Regalémosle un cohete, digámosle que sea astronauta para que vaya a Marte", expresó. 

Revisa el comentado video a continuación:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(PADRE SE TATUÓ EN EL PECHO LA MISMA CICATRIZ QUE SU HIJO. DETALLES DE ESTA LINDA HISTORIA AQUÍ).

(LAS PERSONAS QUE AMAN BAILAR SON MÁS FELICES Y SALUDABLES SEGÚN LA CIENCIA. TODO AQUÍ).