¿Qué ves en esta imagen? Ilusión óptica la rompe en internet tras definir tu personalidad

Por Gabriela Pizarro 24/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Internet y las redes sociales están llenas de test que dicen definir la personalidad de quien los realice. Recientemente, se ha hecho viral una imagen que, supuestamente, da indicios de cómo es la forma de ser de quien la mire. Fue el sitio web Wake Up quien definió tres posibilidades de acuerdo a lo que se diga. ¿Cuál serás tú?

En radio Romántica te ayudamos mostrándote la imagen y luego, cada una de las posibles definiciones para ti. Hazlo y cuéntanos qué dijo de ti. 

 

 

(YA ESTÁN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL MUSEO DE CERA DE LAS CONDES. MÍRALAS AQUÍ).

(REVIVE LA ENTREVISTA A CAMI TRAS LANZAR EL VIDEOCLIP DE "AQUÍ ESTOY").

Labios:

Si en la imagen viste labios eres una persona sencilla y tranquila. Alguien que no se complica con los movimientos innecesarios y que eres muy flexible tanto en modales como en pensamientos.

Siempre vas con la corriente. Pese a que eres sabio, a veces pecas de ingenuo; pues no piensas de mala manera y haces las cosas con buena intención.

Supuestamente te perciben como débil y que necesitas ayuda, pero no es verdad. Eres capaz de resolver los problemas sin necesitar ayuda de otros.

Eres honesto, las personas acuden a ti para algún consejo u opinión y no te importa tener relaciones complicadas.

Árbol:

Si viste árboles entonces eres una persona extrovertida, educada y no suelen burlarse de ti. De igual manera, eres sensible a opiniones de otras personas y estás preocupado por lo que piensan de ti. 

Eres una persona fuerte, sabia y tiendes a ocultar tus emociones. No confías fácilmente en las personas y evitas que las personas adivinen lo que estás pensando.

Nunca descartas ninguna de las posibilidades para tener un futuro exitoso.

Raíces: 

Si visualizaste raíces, tu personalidad es introvertida. Eres muy humilde y sueles reconocer tus errores, además de aceptar las críticas constructivas.

De igual forma, la gente piensa que eres una persona común; sin talentos ni cualidades extraordinarias. Pero esa impresión cambia cuando se acercan a ti y se dan cuenta que eres competente.

Sueles ser muy disciplinado y tienes principios para poder enfrentarte a la vida.

Independiente, responsable y crees que siempre se puede mejorar.