¿Se parecen? Estas son las primeras imágenes del Museo de Cera de Las Condes

Por Gabriela Pizarro 24/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¡Al estilo de Hollywood! La comuna de Las Condes, dirigida por Joaquín Lavín, anunció que el próximo 9 de julio se inaugura el Museo de Cera que tendrá a figuras de la política, espectáculo e historia chilena. Pese a que aún no se estrena este espacio, ya genera polémica. 

Si pudieras decidir a quién le harías un reconocimiento de este tipo, ¿quién sería? Bueno, las autoridades comunales decidieron que son más de 30 las figuras las que estarán presentes, como exhibición, en un espacio del Pueblito "Los Domínicos"

(HOTEL OFRECE ACARICIAR A PERRITOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS DE SUS HUÉSPEDES. DETALLES AQUÍ).

Cecilia Bolocco, Marcelo "Chino" Ríos, Gabriela Mistral, Stefan Kramer y Luis Jara son algunos de los nombres que destacan en esta selección y de los cuales ya se han filtrado las primeras imágenes de cómo lucen en el museo. 

"En este espacio cultural, las personas podrán conocer nuestra historia con personajes que han sido claves en el correr de los años de Chile, y que han dejado un legado", dijo Joaquín Lavín, según consignó el diario La Tercera y se agrega: "Ojalá esa presencia mágica nos motive a conocerlos mejor, a revisar sus obras y sus aportes y por qué no, a mirarlos a los ojos".

Pero, ¿por qué ha generado tanta polémica esta iniciativa? Las redes sociales han festinado tras la divulgación de las fotos. Muchos usuarios creen que no se parecen a quienes representan ¿Lo crees? De hecho, el humorista nacional Stefan Kramer ironizó al ver la foto de su cera.