Hotel ofrece acariciar a perros para reducir el estrés de sus huéspedes

Por Gabriela Pizarro 24/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Si eres amante de los animales lo más probable es que estar junto a ellos provoque sólo amor y relajación en ti. Así al menos lo pensó un dueño de un hotel y hostel ubicado en Bali, Indonesia, donde sus huéspedes tienen la posibilidad de acariciar a estas mascotas para reducir el estrés.

Daniel Silva es propietario de un recinto de entretención llamado Puri Garden Hotel & Hostel donde no sólo llama la atención la belleza del lugar, sino que también la dinámica con la que actúan. Y es que los visitantes tienen la posibilidad de tomar, abrazar y jugar con perros pequeños,  y rescatados por una fundación animalista sin fines de lucro llamada "Asociación de perros de Bali"

(HOMBRE DE 78 AÑOS SE ACABA DE TITULAR DE INGENIERO. SU HISTORIA AQUÍ).

Los animales son llevados por la organización todos los martes y jueves para participar en las denominadas sesiones: "terapia con cachorros", de 11:30 a 15:30, y esta alternativa está incluída dentro del precio por noche del hotel (15 mil pesos chilenos). 

El dueño del hotel aseguró al Daily Mail que la idea se les ocurrió debido al profundo amor que sienten por los animales. Revisa algunas imágenes:

Fotos Gentileza: Facebook Puri Garden Hotel & Hostel.