Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la primera ronda del Mundial femenino

Por Aracelly Diaz 12/06/2019

La Selección Chilena Femenina perdió en su debut en el Mundial de Francia, pese a eso, hubo una jugadora que destacó por sobre el resto: la portera y capitana Christiane Endler, quien fue elegida como la mejor portera de lo que va del Mundial Femenino.

La actuación de la chilena ante el gran rival, Suecia, fue tan asombrosa que el medio Sport de España, no dudó en elegirla como la mejor portera.

“La guardameta chilena no ha tardado en demostrar que es una de las mejores del torneo. Su partido ante Suecia fue brillante, manteniendo su portería a cero hasta casi el final del encuentro con intervenciones destacadas como la que le sacó con una mano imposible a Fischer en la primera mitad sobre la misma línea de gol” aseguró el medio español.

Sin embargo, no son los únicos halagos que ha recibido la portera chilena, ya que ha sido portada de  diversos medios, y no solo nacionales. 

Asimismo, la FIFA en su versión francés, compartió en Twitter una serie de imagenes de la chilena con una bajada que decía, "El show de Endler".