Perrita espera a su amo preso fuera de la comisaria hace más de un año

Por Aracelly Diaz 10/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Dicen que los perros son el mejor amigo del ser humano, y los más fieles. Al menos, así lo demuestra, Shella, una perrita de Buenos Aires, Argentina, quien espera hace más de un año a su amo que cumple condena en la Comisaría Departamental.

Todo comenzó cuando el joven fue detenido por un asalto calificado, siendo condenado a tres años y medio de prisión efectiva.

(ALEJANDRO SANZ ESTÁ DE GIRA Y LLEVÓ A SHAKIRA A SU SHOW. DETALLES AQUÍ)

"El día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero", indicó Juan José Matiní, trabajador de el lugar.

Es desde ese entonces, que la perrita shella, lo espera afuera de la comisaria.

Además, Martiní, agrega "le hemos tomado mucho cariño. Acá todos la atienden, la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo, otro perro, la atacó y la lastimó bastante. En seguida, el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", y asegura que Shella tiene libre acceso a la comisaría, y que incluso duerme adentro.  

¡Una increíble historia que demuestra que los perros son el mejor amigo del ser humano!