¿Has sentido que el amigo de tu pareja te quita espacio? Esto opinaron nuestros auditores

Por Gabriela Pizarro 10/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¿Has sentido que un amigo o amiga de tu pareja te quita espacio con ella? Bueno, de eso y más hablamos hoy en La Cafetera junto a Francisca Imboden. Nuestros auditores nos llenaron de historias en las que se han sentido un poco celosos de esos amigos o han debido enfrentar este tipo de situaciones. En radio Romántica seleccionamos las mejores y hemos omitido el nombre de quienes las han enviado.

Revísalas a continuación:

Anónimo: "Cuando recién comencé a pololear con mi esposo, me dejó en dos oportunidades por ayudar a un amigo. Onda, estábamos mirando una película y su amigo que era medio 'pastel' se metía en algún caho y él salía a ayudarlo. No te voy a negar que al principio quería matar al amigo, pero en realidad con el tiempo me di cuenta que ese amigo tenía problema y que me enamoró lo buen amigo que es mi hombre. Ahora que ya tenemos una familia, las prioridades cambiaron pero hasta el día de hoy, siguen siendo amigos y ya nos reímos de todos eso. Besos y buen lunes para todos"

Anónimo: "Dieron en lo más profundo de mi corazón con el tema. Tengo una relación de casi cinco años con bebé incluída y el mejor amigo de mi pareja. Me da pena heavy. Lo peor es que muchas de las veces que hemos planeado algo en pareja él magicamente aparece. Lo hemos conversado varias veces y mi pareja piensa que es un ataque contra su amigo y que no quiero que él tenga amigo. En fin... Es su amigo de la vida, sólo espero que algún día no se le ocurra llevarlo a vivir con nosotros"

Anónimo: "Hola Fran. Yo cuando conocí a mi pareja hacíamos planes juntos y lo llamaban los amigos y me dajaba tirada y se iba con ellos. Con decirte que nuestro primer 14 de febrero se fue con los amigos al casino y me dejó pagando con la cena. Luego, comencé a ignorarlo y darme mi lugar y él un día me preguntó por qué no lo tomaba en cuenta y ahí le dije todo lo que sentía y pensaba. Sólo te digo que los amigos hoy ya no existen y somos felices"

Anónimo: "Yo y mi mejor amigos somos amigos desde hace 37 años. Es una amistad muy linda, hemos pasado momentos lindos de felicidad. Él es mi padrino de matrimonio, yo madrina de bautismo de él. Hemos pasado de todo: penas, alegrías, enfermedades de todo. Él es como mi hermano. Cuando conocí a mi segundo marido le hablé de los buenos amigos que somos y que no me hiciera elegir. Gracias a Dios no lo hizo (hubiera perdido). Hoy estamos casados y se llevan muy bien y yo me llevo muy bien con la señora de él. Gracias a Dios nos tocaron parejas muy comprensivas y poco celosas".