¡Qué grata sorpresa! Alejandro Sanz está de gira e invitó a Shakira a su show

Por Gabriela Pizarro 10/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Shakira y Alejandro Sanz son amigos desde hace años y cada vez que pueden se manifiestan su amor, cariño y admiración. Este fin de semana, el intérprete de "Amiga Mia", se presentó en España y tuvo una gran sorpesa sobre el escenario: ¡Contó con la presencia de la colombiana

El artista español se encuentra recorriendo ciudades de Europa, bajo el tour "La Gira", y este sábado ofreció un espectáculo en Barcelona. Fue allí, y en medio de su show, que sorprendió a todos los asistentes con un gran anuncio. 

(LA EMPODERADA DEFENSA DE LEONOR VARELA A QUIENES LA CRITICAN POR SU DELGADEZ. DETALLES AQUÍ).

"Es una de esas amigas que sólo con su cercanía me cambia el ph del alma. Y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo soy de no darme por vencido, así que a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y nos dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira", declaró antes de dar la bienvenida a la rubia al escenario.

Tras el show, ambos artistas se dedicaron palabras en redes sociales. Alejandro Sanz escribió: "Me encanta verte reír así. En definitiva, la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte". Mientras que ella dijo: "Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón. Gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero"

Te invitamos a mirar las imágenes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(Según estudios, el agua de mar cura enfermedades, disminuye el cansancio y embellece. DETALLES AQUÍ).

(REVISA CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL. DETALLES AQUÍ).

(JENNIFER ANISTON CONFIRMÓ QUE TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE QUIEREN QUE LA HISTORIA CONTINÚE. DETALLES AQUÍ).