La empoderada respuesta de Leonor Varela a quienes la critican por su delgadez

Por Aracelly Diaz 07/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La actriz chilena, Leonor Varela, compartió en su cuenta de instagram una foto por el Mes del Océano. Sin embargo, sus seguidores la criticaron por su evidente delgadez. 

Cabe recordar que, la actriz perdió a su hijo, Mateo, hace seis meses, producto de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofía.

Leonor Varela, se ha mantenido activa en redes sociales, donde regularmente sube fotos de sus proyectos y su familia. En su última publicación realizada este jueves, se le ve promocionando el Mes del Océano.

"Que lindo celebrar el mes del Océano con @oceana y @drinkfound con 100 Mil botella de agua en una edición limitada para hacer honor a los 100 mil mamíferos marinos impactados por el plástico. 100% de las ganancias irán a campañas para proteger los Océanos! ??" escribió la chilena.

Sin embargo, sus seguidores notaron a la chilena en su foto más delgada, y las críticas no se demoraron en llegar, con comentarios "debería cuidarse más" o "Demasiado delgada..se ve enferma".

Ante una seguidilla de comentarios de este tipo, Leonor respondió en la misma publicación con un sólido mensaje.

"Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdi a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto—flaca, gorda, chica, cansada...como sea, pero aqui estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. Por que no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?" sentenció Varela.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(Según estudios, el agua de mar cura enfermedades, disminuye el cansancio y embellece. DETALLES AQUÍ).

(REVISA CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL. DETALLES AQUÍ).

(JENNIFER ANISTON CONFIRMÓ QUE TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE QUIEREN QUE LA HISTORIA CONTINÚE. DETALLES AQUÍ).