Joven se fue de la casa y la "celebración" de los padres se volvió viral

Por Gabriela Pizarro 07/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Una joven estadounidense decidió que era momento de irse de la casa y para que sus padres no sufrieran, realizó una linda sesión de fotos como "despedida". Lo que ella no sabía, es que estas imágenes serían viral en internet. ¡Han sido compartidas miles de veces en redes sociales!

(ESTUDIO DETERMINÓ A QUÉ EDAD SE VAN LOS CHILENOS DE LA CASA DE SUS PADRES. DETALLES AQUÍ).

Haley Jones tiene 22 años y hace un par de días comenzó su independencia. Una situación que muchas veces genera tristeza en los padres quienes sienten que con la partida de los hijos la casa queda demasiado grande y silenciosa. Bueno, ella quiso evitar el denominado síndrome del "nido vacío" que le da a los padres y utilizó todo su talento en la fotografía: Fotografió a sus papás en la casa junto a unos mensajes. Tan lindas quedaron las imágenes que en pocas horas tomaron muchísima relevancia en redes sociales, especialmente en Facebook donde fueron altamente compartidas. Más de 80 mil comentarios y 100 mil reacciones generó la divertida sesión.

(SEGÚN ESTUDIOS: EL AGUA DE MAR CURA ENFERMEDADES, DISMINUYE EL CANSANCIO Y EMBELLECE. DETALLES AQUÍ).

"La mayoría de los padres está un poco triste en esta etapa de la vida, pero los míos se ven muy entusiasmados", dijo la joven en la publicación.

Y tú, ¿ya te fuiste de tu casa? ¿Cómo fue ese momento? Coméntanos.