¡Reina de baile a los 97 años!

Por Aracelly Diaz 03/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hace ocho décadas, Helen Danis, no pudo ir al baile de graduación de su escuela secundaria por problemas económicos. Finalmente, a sus 97 años pudo hacer realidad su sueño, asistir por primera vez a su baile de graduación. Y tal fue la sorpresa que hasta se convirtió en la reina del baile.

La encargada de realizar sus deseos es su nieta, Julie Hudden, quien solicitó permiso en Pilgrim High School, la escuela donde estudia su hijo, para que su abuela pudiera asistir el 24 de mayo a la graduación como si fuera una alumna más, quienes aceptaron inmediatamente.

“Le conseguí una corona y le escribí una nota, pidiéndole que fuera mi cita para el baile”, dijo Huddon. Luego, le compró un traje color morado con unos zapatos cómodos, y arrendó un auto para pasarla a buscar.  

(INAUGURAN BAR DONDE LOS CLIENTES PODRÁN BEBER ACOMPAÑADOS DE RATAS. VER DETALLES AQUÍ). 

La noche fue muy especial para Helen Danis, bailó y se fotografió con todos los invitados. Por lo que, se sintió de nuevo como una colegiala. Además, terminó la velada con la conmemoración de ella como Reina del baile.

¡A continuación el vídeo!

“Me siento bendecida de poder compartir algunos de sus recuerdos. Por lo que, siempre recordaré esta noche” afirmó la nieta. Además, Huddon detalló “Hemos estado haciendo muchas cosas que ella dijo que quería hacer. Se sentó en el regazo de Santa (Claus) por primera vez en diciembre”.