Inauguran bar donde los clientes podrán beber acompañados de ratas

Por Aracelly Diaz 03/06/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

En varios lugares del mundo, hemos oídos sobre bares, cafeterías y teterías donde las personas pueden consumir bebidas y alimentos en compañía de sus mascotas. Sin embargo, en San Francisco de Estados Unidos, el próximo 13 de junio se inagurará por 3 días un local que permitirá a sus clientes beber con ratones. Sí, así como lo lees.

Se trata de una experiencia impulsada por la compañía "The San Francisco Dungeon", la cual es conocida por realizar interveciones con experiencias "terroríficas" en distintas zonas de Estados Unidos.

(MUJER LE PIDIÓ AYUDA AL METRO DE SANTIAGO PARA ENCONTRAR A HOMBRE QUE "LE ROBÓ SU CORAZÓN" EN  UN VAGÓN DE LA L1, DETALLES AQUÍ)

Esto tendrá un valor cercano a los 36.000 pesos chilenos, y los clientes podrán beber y comer durante media hora rodeados de distintos ratones, estos animales, por supuesto andarán sueltos por el lugar.

La entrada incluye un show en vivo de una hora, y tratará sobre "el lado extraño, oscuro y retorcido de San Francisco". Además, las personas que participen podrán disfrutar de una bebida exclusiva llamada "Ama-Rat o Sour", una mezcla de amaretto y  diversos cítricos, que además vendrá con una sorpresa que los dueños apodaron como "colas de ratón".