Día del completo 2019: Estas son las mejores picadas

Por Aracelly Diaz 23/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Cada 24 de mayo es una celebración para quienes disfrutan del gran y típico completo chileno, pero ahora se adelantó. Y sí, porque hoy día y mañana se celebrará el día del completo en diferentes lugares de nuestro país. 

Es por eso, que acá en radio romántica, te dejamos los mejores picadas para estos dos días, con las mejores promociones y las preparaciones especiales e incluso shows que tienen para ti, para que disfrutes de un rico completo.

(ESTOS SON LOS SIETE MEJORES LUGARES EN CHILE PARA VER EL ECLIPSE).

Dominó

Hace 10 años Dominó ya espera el Día del Completo. Este año ofrecerá una promoción 2x1 en los tradicionales completos Dominó o Italiano. Y como si fuera poco, extenderán la celebración de las promociones 2x1 desde el 24 al 21 de mayo en la nueva app Club Dominó.

Doggis

El Día Nacional del Completo es sinónimo de fiesta en Doggis, y por primera vez realizará  un evento  el 23 de mayo en el Parque Padre Hurtado de La Reina (exIntercomunal), que partirá a las 11 hora. Esto, será conducido por Felipe Avello y contará con la participación de la Banda Guachupé y Franco el Gorila. La entrada es liberada.

Fuente Alemana

Con la característica de ser atendido sólo por mujeres, es un clásico de completos, en todas sus especialidades, al menos en los alrededores de la concurrida Plaza Italia. 

Los precios pop de Ex Bahamondes

Un lugar conocido por los completeros de corazón es el mítico Ex Bahamondes. Ubicado en el Portal Fernández Concha, al lado de Plaza de Armas.

La Picada de San Eugenio

Hamburguería Carlito es la típica picada de barrio. Un lugar céntrico ubicado en San Eugenio #1890, a pasos del Metro Ñuble. Se caracteriza por ser el epicentro del bajón

Fuente Suiza: La mejor mayo casera

La Fuente Suiza reconocida por su deliciosa mayo, entre sus clientes, este famoso local de Nuñoa se ubica en Irarrázaval 3361, y lo más probable es que tengas que pedir número y tener harta paciencia, ya que siempre está lleno por lo delicioso de sus productos.

 

La Fuente la Reina

En su día, los completos en el local de Echenique con Carlos Ossandón estarán a 990 pesos, en su variedad "Completo" (tomate, salsa americana, chucrut y mayo).