¡Mujer llega a boda con 10 tuppers para llevarse comida a su casa!

Por Gabriela Pizarro 16/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La historia parece insólita pero es real. Una mujer llegó a un matrimonio con varios potes en los que se llevó muchísima comida a su casa. La historia se viralizó rápidamente y muchos usuarios de la web han recriminado este tipo de actuar por parte de la mujer. 

Todo ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. En esa localidad se realizó una boda más bien sencilla, con los amigos y familiares más cercanos. "Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos", dijo la ex novia en su publicación realizada en un grupo de Facebook. 

(ESTUDIO AFIRMA QUIENES PASAN UNA MALA NOCHE NO DEBERÍAN IR A TRABAJAR. LOS DETALLES AQUÍ).

Resulta que días antes del matrimonio, el amigo de su papá, preguntó si podía llevar a su hija y a su yerno ¡Los novios accedieron sin ningún problema! "La hija aparece sin su esposo, pero con diez tuppers para llevarse comida", relató la recién casada en su publicación de redes sociales. 

Y agregó: "Tuvimos una boda estilo buffet y servimos una mesa de galletas. Ésta llenó siete tuppers con comida para llevarse a su casa, se sirvió en tres contenedores las galletas caseras, tomó un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa".

Una situación de la cual se percataron al día siguiente, pues el padre de la novia fue quien le contó todo. "Mi papá me lo contó al día siguiente. Y cuando abrimos nuestro regalo de ella, nos dio cinco dólares (unos 3.500 pesos chilenos)", dijo la mujer.

(Chileno tatuó su brazo con código QR que lo redirecciona a popular canción de Chayanne. DETALLES AQUÍ).

Y agregó: "Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todo lo que puede. Pero en serio, ¿quién hace eso?"

La recién casada publicó su historia en una red social de descargos e inmediatamente recibió apoyo por parte de los usuarios. Y es que en serio, ¿Quién hace eso?, más pensando en que ni siquiera fue una invitada oficial.

Coméntanos, ¿qué te parece esta historia?