Primer condón biodegradable llegó a Chile

Por Aracelly Diaz 15/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

En el último año, Chile ha cerrado la puerta a varios productos que contaminan el planeta, entre ellas las bombillas, bolsas y botellas plásticas. Es por esto que la industria de los preservativos, se ha sumado a esta causa y llega por primera vez el condón biodegradable, más conocido como Naturalamb.

La marca responsable de traer el primer condón biodegradable al país, Trojan, asegura que este condón está diseñado con lubricación de membranas naturales, que generan una sensación más íntima, natural y placentera en la pareja.

(TU HORÓSCOPO SEMANAL SEGÚN CATALINA CABELLO AQUÍ).

En ese mismo sentido, el gerente general de la empresa, Santiago Iriarte, afirmó: "decidimos sumarnos a contribuir a un país menos contaminado con este producto único en el mundo. Por eso Naturalamb tiene la premisa de que el sexo además de placentero, puede ser ecológico y sustentable con un producto que, al ser de elementos naturales, es biodegradable.”

Cabe destacar, que en el mundo se utilizan más de 7 mil millones de condones por año, por lo que mientras más se use el preservativo biodegradable, se estará ayudando más rápido al planeta.

El preservativo estará disponible en el sitio web de la marca, y tendrá un costo de 7.990 por tres ejemplares.