Aeropuerto de Canadá dispuso zonas para que sus pasajeros puedan fumar marihuana

Por Gabriela Pizarro 15/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hace algún tiempo que Canadá legalizó la marihuana y con el correr de los meses ha ido aplicacion nuevas normas para quienes consuman cannabis. Recientemente se dio a conocer una medida implementada por el aeropuerto de Vancouver para los fumadores.

De forma paulatina han ido ocurriendo los cambios en el país norteamericano. El aeropuerto que se ubica en el suroeste de la provincia de la localidad de Columbia Británica, tiene zonas dedicadas para los fumadores de marihuana. "Brindamos un ambiente libre de humo dentro del aeropuerto, en todo momento, y tenemos áreas designadas para fumar fuera del edificio de la terminal para uso público", afirman en el sitio web. 

(TU HORÓSCOPO SEMANAL SEGÚN CATALINA CABELLO AQUÍ).

Y se agrega: "Los usuarios del aeropuerto, como condición para utilizar las instalaciones, deben obedecer en todo momento y respetar las sustancias permitidas". 

Dentro de las medidas, se advierte que los pasajeros pueden viajar con hasta 30 gramos de cannabis, pero sólo dentro del territorio nacional. De hecho, se advierte en algunas zonas del lugar, que existen muchos países donde fumar marihuana no es legal y por ende, podrían recibir castigos. "Cruzar las fronteras internacionales con canabis es ilegal", dicen algunos afiches. 

Cabe mencionar que en octubre del año 2018 se legalizó la marihuana y pueden acceder a ellas sólo mayores de 18 años.