Storyline es la nueva apuesta de Spotify para que los artistas más famosos puedan subir historias

Por Aracelly Diaz 15/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Las novedades de las tecnologías no paran. Una funcionalidad que popularizó Snapchat y que contagió a las plataformas de Facebook, Instagram , Whatsaap, se toma ahora Spotify. Sí, porque Storyline es la nueva apuesta que tiene Spotify para que los artistas más famosos puedan subir historias.

La idea central de Storyline, es que los artistas puedan compartir lo que hay detrás de una canción. Es decir, los motivos que llevaron a componer el tema o el proceso que atravesaron para llegar a el. Por lo tanto, cada pista pueda tener una serie de historias que enriquezcan su información, ya que la integración con Genius ya ofrece algunos datos relevantes y las letras.

(TU HORÓSCOPO SEMANAL SEGÚN CATALINA CABELLO AQUÍ).

Hasta el momento, existen algunos reportes de usuarios con la aplicación actualizada, tanto para Android como IOS. Se pretende que, pronto se actualicen en todos los celulares, aunque no hay fecha segura todavía. Sin embargo, esta funcionalidad se encuentra en fase de prueba para algunos artistas. Los Jonas Brothers, MAX o Billie Eilish, ya son algunos de los cantantes que la están utilizando.