Recrearon la foto de su primera cita pero 20 años después

Por Gabriela Pizarro 14/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La historia de esta pareja se ha viralizado en redes sociales. Y es que Austin Tatman y Natalie Crowe se conocen hace más de dos décadas y hace algunas semanas contrajeron matrimonio. Una de las novedades de su boda fue que recrearon una foto que tomaron cuando eran niños, hace más de 20 años.  

Se conocieron en el jardín a los cuatro años e iniciaron una linda amistad. Pese a que eran muy unidos, el destino los separaría por un tiempo. Y es que la familia de Natalie se mudó a otro estado y de ahí en adelante perdieron todo tipo de contacto.

A los años, y cuando la joven ya era adolescente, encontró el nombre de la familia de Austin en una libreta de sus padres y decidió buscarlo por Facebook. Al encontrarse, entablaron nuevamente comunicación y al tiempo su amistad fue creciendo. Tanto así que iniciaron un romance.  

"Durante el proceso de planificar el matrimonio, Austin y yo hicimos un viaje a la casa de sus padres intentando buscar fotografías que pudiéramos mostrar en la fiesta, para contar nuestra historia", relató Natalie a Good Morning America.

Y agregó: "Mientras revisábamos la colección de los álbumes de fotografías de su madre de los años 90', encontramos una sección completa dedicada a nuestra amistad. Y, en una de las páginas, había una foto de nosotros en un Jeep rojo que decía, 'Austin invitó a Natalie a su primera cita'".

Para el día de la boda, la pareja arrendó el mismo Jeep utilizado hace veinte años y posaron de la misma manera. La única diferencia es que ahora estaban casados.

Revisa el antes y el después a continuación: