Joven se cansó de la "perfección" en instragram y muestra la realidad detrás de las fotografías

Por Aracelly Diaz 13/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La joven suiza, Kim britt, se cansó de publicar solo el lado estético de las fotografías en instagram. Por lo que, decidió crear una cuenta en la red social, que intenta visibilizar la realidad detrás de las fotos de "ensueños". Y de esta forma, motivar a las personas a aceptarse tal cual son. 

La cuenta apodada "The truth is not pretty", traducida al español "La verdad no es linda", ya tiene más de 9000 seguidores en la plataforma. En ella, trata de generar un punto de comparación entre lo que se publica en las redes sociales y la realidad que hay detrás de las fotografías.

A continuación te dejamos imágenes de su cuenta de instagram:

(APARECIÓ UNA FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA DE ELIMINAR LA RESACA. DETALLES AQUÍ).

La mayoría de los comentarios que recibe, Kim, son de agradecimientos y halagos por la valentía de mostrar situaciones que viven a diario sus seguidores, pero que en ocasiones no se atreven a publicarlo. Además, la joven critica a los influencers que para vender sus productos se muestran sin ningún defecto, cuando no refleja la realidad. 

"El 90 por ciento de las fotos que ves en redes sociales o revistas están photoshopeadas. No te compares con ellas", asegura Kim Britt