Joven de San Antonio bajó 65 kilos sin pastillas ni operaciones

Por Aracelly Diaz 13/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Claudia Andrea Noreno, es actualmente instructora de zumba de 30 años, y decidió contar su experiencia de cómo bajó 65 kilos sin pastillas ni intervenciones quirúrgicaS. Sin duda, la joven se ha convertido en todo un ejemplo de superación en su comuna.

Es la historia de la joven de San Antonio, que fue publicada por "La Estrella de Valparaiso", en donde narró cómo decidió cambiar de estilo de vida, pasando del sendentarismo al deporte.

Para Claudia no fue un camino fácil, ya que durante toda su vida sufrió de sobrepeso. A los 15 años, midiendo 1.70 pesaba, 90 kilos. Esto, fue en aumento después de inscribirse  en el Instituto Nacional de Capacitación (Inacap) para estudiar cocina.

 (APARECIÓ UNA FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA DE ELIMINAR LA RESACA. DETALLES AQUÍ).

"En el instituto teníamos que probar todo lo que cocinábamos. Y lo que sobraba en los talleres no se podía regalar. Se botaba o se comía. Yo, obviamente, me comía todas las sobras", sostuvo a La Estrella de Valparaíso, fue el momento cúlmine, donde llegó a pesar 140 kilos.

En el año 2010, su vida dio un giro, decidió inscribirse en el programa "La Dieta del Largarto" de Televisión Nacional de Chile (TVN). No ganó el programa, pero fue el inicio de su cambio radical, donde llegó a perder 10 kilos durante la temporada, y para fines de ese año logró disminuir unos 30 kilos más.

En el 2012, ya pesando 90 kilos, se inscribió en una escuela de zumba. Fue allí, donde encontró su pasión e inició su proceso como instructora de zumba. "Me encantó la zumba y Hugo me dijo todo lo que tenía que hacer para certificarme como profesora de zumba, lo que logré en 2013 en un centro de Santiago. A esas alturas ya había perdido otros 10 kilos y estaba en 80", confesó Norero.

Hoy, junto a su pareja, tiene a cargo el gimnasio Activa tu vida de la ciudad, y actualmente está pesando 75 kilos. "El problema de mucha gente es que quiere resultados en dos o tres meses, y eso es imposible, sobre todo para quienes tienen problemas de exceso de peso. Por mi parte, me siento orgullosa, porque nunca quise tomar pastillas ni operarme", finaliza Claudia Norero.

Revisa el antes y el después a continuación: