Jennifer Aniston posó en topless y reveló que está soltera: "No tengo tiempo"

Por Gabriela Pizarro 07/05/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Tiene 50 años y ni se le notan. La actriz hollywoodense, Jennifer Aniston, protagonizó una sugerente portada de revista y aprovechó la ocasión para responder las interrogantes sobre su vida amorosa. ¿Qué habrá dicho?

(CHRIS EVANS DIJO QUE ESTÁ EN BUSCA DE ESPOSA Y UNA VIDA MÁS HOGAREÑA. DETALLES AQUÍ).

Está en plena promoción de la película que protagoniza junto a Adam Sandler llamada "Murder Mistery". Por eso es que ha asistido a cuanto evento la han invitado y ya protagoniza algunas portadas de emblemáticas publicaciones. Recientemente se viralizaron imágenes de la intérprete estadounidense en topless, las que corresponden a una sesión de fotos de Harper's Bazaar. "Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de verguenza o incomodidad a su alrededor", dijo en la conversación.

(EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS LLEGARÍA ENTRE LOS 27 Y 35 AÑOS SEGÚN ESTUDIOS. DETALLES AQUÍ).

La actriz aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que la vinculan a su ex pareja Brad Pitt y afirmó que en este minuto está soltera porque tiene otras prioridades. "No, no tengo tiempo, para ser honesta. Mi enfoque ha estado en el programa, así que tener citas no está en mis prioridades. En cualquier caso, siempre he pesnado que el romance aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, no se trata de buscarlo"

En la conversación agregó: "Cuando llegue una nueva pareja será bienvenida. No soy de las que después de romper con alguien afirma que ya no quiere saber más de los hombres o que nunca volverá a enamorarse. Es cierto que no he tenido mucha suerte en ese campo, pero de verdad que no encuentro a nadie en mi pasado que me haya dado razones para cerrarme a una nueva relación o esconderme tras una coraza. Nadie".

Pero, ¿qué cosas le gustan a la actriz? Debe ser un hombre con mucho sentido del humor, mucha autoestima, confianza, amabilidad, generosidad y tener a gente buena que lo rodee".

¿Qué te parecen las declaraciones de la artista? 

Mira las comentadas imágenes a continuación: