Cami confesó que sufre de un cuadro depresivo: "la música me saca de lugares donde no quiero estar"

Por Gabriela Pizarro 10/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El domingo 7 de abril, Cami Gallardo, se presentó ante un repleto Movistar Arena. En su espectáculo no sólo hizo un repaso por sus mejores éxitos sino que también, entregó un potente mensajes a los asistentes. 

(REVISA TU HORÓSCOPO AQUÍ).

Se vivió un momento muy especial en el escenario del parque Ohiggins. Y es que la intérprete de "Abrázame", confesó que hace algún tiempo fue diagnosticada con depresión. "Hace un tiempo me diagnosticaron con un cuadro depresivo ansioso. Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba, porque sino hubiera sido por ustedes, no sé dónde estaría en este momento", dijo la joven en medio del show. 

Tras su potente confesión, la artista de 22 años, conversó con canal 13 sobre lo que la ha ayudado a salir adelante afirmando: "La música es terapia, para mí es terapía. La música me sana, es lo único que tengo que me saca de lugares en los que no quiero estar".

(FINLANDIA OFRECE VACACIONES GRATIS A LOS EXTRANJEROS PARA QUE APRENDAN A SER FELICES. ¿CÓMO POSTULAR? AQUÍ). 

La músico chilena se dio el tiempo de enviar un mensaje sobre la poca importancia que se le da a la salud mental en nuestro país. "Hay una necesidad de hablar de salud emocional y mental de la gente. En Chile no se habla, es un tema tabú y muchos sufrimos de ansiedad. Los rangos depresivos cada vez son más altos y es una tema que algún minuto, cuando tenga la cabeza estable y clara, me encantaría hablar del tema y siento que lo necesitamos todos".