Finlandia ofrece vacaciones gratis a extranjeros para que aprendan a ser feliz

Por Gabriela Pizarro 10/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Finlandia ha sido elegido por segundo año consecutivo como el país más feliz del mundo según la ONU. Por eso es que desde el país nórdico llevan algunas semanas con una gran invitación: ¡Vacaciones gratis a los extranjeros para que aprendan a ser felices! Lo mejor es que aún hay plazo para postular. 

Este país ubicado en Europa, goza de una felicidad que ha sido destacada a nivel mundial y que se da gracias a que sus ciudadanos, tienen libertad, buenos ingresos, confianza, buena esperanza de vida, apoyo social y gran generosidad. 

(REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ).

Por eso es que están invitando a personas de todo el mundo a que aprendan a ser más felices. "Rent a Finn" es la iniciativa que invita a cualquier persona, durante tres días, a vivir experiencias que dan felicidad a los residentes finlandeses. Petri, Linda, Niko, Juho, Timo, Hanna, Katja, Esko, Laura y Joni son los nombres de las personas anfitrionas y y que durante tres días guiarán a sus "visitas" quienes visitarán ocho pueblos y podrán conocer tradiciones finlandesas como asar carne, recolectar moras, pasear en bote, entre otras. 

Quienes deseen postular deberán cumplir con algunos requisitos y seguir algunos pasos. Lo primero es ingresar al sitio web rentafinn.com/es y rellenar el formulario que allí aparece. Lo importante es que envíen un video en donde expliquen cuál es su relación con la naturaleza y la intención de visitar aquel país.

(MIGUEL BOSÉ SE LLENÓ DE CRÍTICAS TRAS SERIE DE MENSAJES HACIA MICHELLE BACHELET AQUÍ).

"Si te seleccionan, viajarás a Finlandia este verano (2019) durante tres días. Puedes presentar tu solicitud para viajar solo/a, con un amigo o en familia. Las fechas pueden variar dependiendo del anfitrión. No habrá costes de viaje ni de alojamiento durante tu estancia con el anfitrión. Los anfitriones finlandeses te acogerán, por ejemplo, en sus casas o casas de verano. También te filmarán durante tu visita y el material se utilizará en la comunicación y publicidad de Visit Finland. Si deseas continuar tu viaje en Finlandia después de que finalice tu estancia con el anfitrión, no existe ningún tipo de restricción. A partir de entonces, los gastos correrán de tu cargo", señalan en el sitio web. 

(ABECEDARIO DEL DIABLO: EL RETO VIRAL QUE PREOCUPA A LOS PADRES AQUÍ).

El plazo para postular es hasta el próximo 21 de abril. Y tú, ¿te atreves?