Miguel Bosé se llena de críticas tras serie de mensajes hacia Michelle Bachelet

Por Gabriela Pizarro 09/04/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Las últimas semanas han tenido en la polémica al cantante Miguel Bosé. Y es que ha utilizado sus redes sociales para emplazar a la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, quien en la actualidad se desempeña como Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas. El intérprete de "Amante Bandido" la insta a viajar a Venezuela para que conozca de cerca la situación que vive el país liderado por Nicolás Maduro

Ha publicado una serie de videos en redes sociales donde le habla directamente a la ex presidenta chilena. Pese a que en un comienzo su mensaje fue tomado de buena manera por sus fanáticos, la insistencia y malos dichos hacia la miembro de la ONU, ha hecho que sus fanáticos lo critiquen tajantemente. 

(DEL 08 AL 14 DE ABRIL. REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ).

"Ridículo, pensé que eras una persona más normal", "Te recomiendo que veas un sicólogo, estás muy mal" y "Detente por el amor de Cristo", son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, publicó un video en el que dice que está afuera del hotel donde se hospeda Michelle Bachelet en México. ¿Será cierto? Te mostramos la serie de publicaciones realizadas por el artista en las que emplaza a la ex Presidenta chilena. 

View this post on Instagram

#BacheletDóndeEstás

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on