Joven arregló fotos simulando ser millonario ¡Seguidores de Instagram aumentaron!

Por Gabriela Pizarro 28/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Esta historia es un tanto insólita. Y es que Byron Denton, bloguero de 19 años, photoshopeo sus imágenes para parecer más adinerado. Tras compartir imágenes en la web, sus seguidores en redes sociales aumentaron considerablemente. 

Sólo quería saber cómo reaccionarían sus seguidores de internet tras ver su lujosa nueva vida. El joven proveniente de Inglaterra, utilizó simples imágenes y las transformó en otras. Sí, porque photoshopeó una simple imagen de él en un sillón por una viajando en un avión privado o con bolsas de lujosas firmas de moda. 

(REVIVE LA ENTREVISTA A ANDRÉS DE LEÓN AQUÍ).

Tras la publicación de estas imágenes, sus seguidores de Instagram aumentaron y la mayoría de ellos, no se dio cuenta del arreglo de las fotos. "Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden", manifestó, según consignó Insider. 

Igualmente hubo quienes notaron algo extraño en las fotos y manifestaron su inquietud. El joven publicó el resultado de su "experimento" en su canal de Youtube y se llenó de buenos mensajes. 

Te invitamos a mirar algunas fotos: