Mujer de 82 años y su obsesión por Tinder ¡Tiene citas al menos tres veces a la semana!

Por Gabriela Pizarro 28/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hattie Retroage tiene 82 años y se declara fanática de la app Tinder. Aplicación que junta a personas para tener citas. Eso sí, tiene una regla: ¡sólo se junta con personas menores de 50 años

Tiene varias historias de amor y pasión gracias a internet. La mujer que tiene dos hijos y tres nietos contó a Daily Mail que gracias a esta app tiene al menos, tres citas a la semana. "Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener sexo conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo, y si la química es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos el uno al otro", afirmó al medio inglés. 

(REVIVE LA ENTREVISTA A ANDRÉS DE LEÓN AQUÍ).

Citas en las que conoce sólo a hombres menors de 50 años y agregó: "Nunca alguien joven me ha rechazado". 

La mujer, sicoanalista de profesión, lleva más de 30 años divorciada y desde ese entonces que no tiene una pareja fija. De hecho, en la actualidad no busca una relación amorosa sino que sólo una noche de pasión. Actitudes que son aplaudidas por su hija pero reprochadas por su hijo y su ex esposo. 

Otro de los datos entregados por Hattie es sobre cómo se cuida y afirmó que hace mucho ejercicio, va a la piscina y toma vitaminas. Y sobre su piel dijo: "Preferiría que mi cuerpo no tenga arrugas". 

¿Qué te parece?