Inauguran el primer restaurante submarino de Europa

Por Gabriela Pizarro 21/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¿Te imaginas comer "literalmente" bajo el mar? Si lo has pensado, esta información te hará entender que todo puede pasar. Y es que en Noruega se inauguró un impresionante restaurante en el agua llamado "Under"

El local de comida está ubicado en la localidad de Baaly en el país europeo y abrió sus puertas este miércoles 20 de marzo, pero sólo para amigos y familiares de los dueños. Los asistentes ingresan a él por la orilla de la playa y llegan hasta cinco metros bajo el mar.  

(SI ESTÁS EN UNA RELACIÓN FELIZ ES PROBABLE QUE AUMENTES DE PESO. LOS DETALLES AQUÍ).

Las imágenes del impresionante lugar ya dan vueltas por internet y son muchos quienes desean conocerlo. Se espera que las puertas sean abiertas para el público general en abril próximo. ¡Ya tiene más de 7.000 solicitudes de reserva!

Pero, ¿Cuánto sale comer ahí? El menú (18 opciones basadas en mariscos e ingredientes locales), cuesta unos 430 dólares, algo así como 280 pesos chileno. 

"El objetivo es que el 50% de los clientes que coman allí pasen la noche en el hotel. Esperamos que unas 12.000 personas cenen cada año", comentó Gaute Ubostad, uno de los propietarios del restaurante y de un hotel cercano. 

 

Cabe mencionar que este restaurante submarino es el primero de Europa, y se suma a otros en el mundo como los que se encuentran en Maldivas y Dubái.   

Revisa imágenes a continuación: