Matrimonio jubilado vendió todo y se fue a recorrer el mundo ¡Llevan 82 países!

Por Gabriela Pizarro 14/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Llevan años viajando por el mundo. Un matrimonio, proveniente de Seattle en Estados Unidos, vendió todos sus bienes y decidió conocer nuevos países. Desde que tomaron el primer avión hasta ahora, han recorrido 82 nuevas naciones. 

Todo comenzó así. La hija del matrimonio compuesto por Debbie y Michael Campbellhan les habló sobre la aplicación airbnb y ellos sin pensarlo, vendieron todas sus cosas y se fueron a recorrer el mundo. Desde julio hasta la fecha han llegado a 275 nuevas ciudades y a 82 nuevos países. 

(MAMÁS MILLENNIALS ESTÁN FORMANDO NIÑOS MÁS FELICES. LOS DETALLES AQUÍ).

"Nosotros vivíamos en Seattle, trabajábamos mucho, teníamos una casa, dos autos, una lancha, estábamos súper involucrados en nuestra comunidad, eramos voluntarios y teníamos 4 hijos", dijo el hombre a Bio Bio Chile y agregó: "Estábamos bastante cerca de la jubilación y no teníamos nada claro, no teníamos un sueño ni tampoco una segunda casa"

Destinos del mundo al que se ha sumado nuestro país. Sí, porque están instalados en territorio chileno hasta el próximo 20 de marzo, día en que emprenden nuevos destinos: Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro

"No vemos ninguna razón para dejar de viajar. Mientras sigamos enamorados, vamos a continuar con esto. Vamos por un objetivo a la vez. Nosotros vamos día a día", dijo Debbie al medio ya antes mencionado. 

(HOMBRE ARRIESGÓ SU VIDA PARA SALVAR A SU PERRITA. LAS IMÁGENES E HISTORIA AQUÍ).

Pero, ¿cómo lo hacen para no aburrirse? La mujer contó: "Cada destino nuevo tiene desafíos para nosotros: el idioma, cómo moverse, cómo llamar, cómo comprar. Cada vez que nos movemos, debemos vivir de una manera nueva. No hay espacio para aburrirnos. Tenemos que averiguar del país. Aprendemos del país primero y siempre tenemos algo nuevo que hacer"

Y, ¿qué es lo que más extrañan? "Echamos de menos a la familia, los amigos, pero la tecnología nos permite estar en contacto con la gente que queremos fácilmente. Tenemos 5 nietos, y siempre están ocupados. Los vemos con cierta frecuencia. Una de las hijas que más vemos está en Paris. La estamos pasando bien, no tenemos deseo de parar. Nosotros no pensamos volver a Seattle, nosotros estamos buscando un hogar permanente", manifestó Debbie. 

¿Qué te parece esta historia? Coméntanos y mira algunas imágenes en sus redes sociales.