Madre entregó tapones a los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo que ella y su guagua

Por Gabriela Pizarro 11/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El llanto de un bebé muchas veces es inevitable. Y es que los motivos por los que llora pueden ser muchos y pese a que los padres se esmeran en mantener a los niños lo más calmos posibles, hay veces en que los esfuerzos no importan. Por eso, una madre tuvo una ingeniosa idea antes de viajar en avión con su guagua de cuatro meses. 

Debía estar arriba de un avión durante diez horas. Por eso, creó una ingeniosa forma de evitar la molestia de los pasajeros si es que su hija lloraba por algún motivo. Entregó tapones para los oídos, dulces y un sincero "mensaje" por parte de la pequeña que decía lo siguiente: "Hola soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer viaje de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame".

Casi 200 tapones entregó la madre a los pasajeros para evitar la molestia en un viaje desde Seúl hacia San Francisco. Tras llegar a destino, los pasajeros valoraron el gesto de la madre y afirmaron que el bebé no hizo ningún ruido.

Mira la comentada publicación a continuación: