¿Trabajo soñado? Ofrecen empleo como catador de chocolate

Por Gabriela Pizarro 04/03/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Es simplemente el trabajo soñado para muchos. Y es que, ¿imaginas que te paguen por probar distintos chocolates? Bueno eso es lo que ofrece una empresa inglesa. 

Si crees que sabes mucho de chocolates o al menos, tienes un gran gusto por ellos, este tema te va a interesar. La firma Mondelez International, dueña de marcas como Oreo, Milka y Cadbury, está buscando a un catador de este delicioso bocado. 

(La intervención feminista que rebautizó nombres de las estaciones del metro de Santiago AQUÍ).

Eso sí, quienes postulen, deben saber que el empleo será en Wokingham, inglaterra, y que recibirán a pago 14 euros por hora (más de diez mil pesos chileno). Ocho horas de trabajo a la semana tendrá quien sea aceptado en el cargo, con un sueldo mensual de casi $350.000 al mes.

Un empleo que reunirá a once personas, quienes deberán probar los sabores de los chocolates de la firma. Pero, ¿Cuáles son los requisitos?  Tener pasión por la confitería, ser honesto al momento de opinar, ganas de probar productos, ser comunicativo y manejar la lengua inglesa.  

La postulación estará abierta hasta este próximo 8 de marzo y los representantes han afirmado que no se necesita tener conocimiento en el bocado. 

Y tú, ¿postularías?