¿Qué quieren los chilenos en el día del amor? ¡Ellas ya no quieren peluches!

Por Gabriela Pizarro 12/02/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

Un sitio web de descuentos y promociones dio a conocer un análisis sobre qué prefieren los chilenos para el día del amor, cuánto gastan y más. 

Falta poco para la celebración de un nuevo día de "San Valentín" y los enamorados y también "no enamorados", ya se preparan para festejar. Por eso es que el sitio web "Picodi" entregó algunos datos sobre la elección de regalos en esta fecha tan especial. ¡Tres de cada cuatro chilenos celebra el día del amor! concluyó el análisis. 

(¿VISTE TU HORÓSCOPO SEMANAL? ¡TE LO MOSTRAMOS AQUÍ!). 

La encuesta reveló además, que un 80% de los chilenos hace regalo a su "enamorado", aunque también a familiares (18%) y a amigos (6%). También se detalló que el 4% de las personas solteras igual celebra este romántica fecha. 

Con respecto a los panoramas preferidos, mujeres y hombres destacaron los siguientes: Ir a un restaurante, ir al cine y tener sexo son buenas ideas. Sin embargo, y pese a la similitud de planes, ellas dijeron que no les parece un buen plan el cocinar juntos.  La encuesta fue realizada en África, Asia, América, Europa y Australia, y se entrevistó a más de 6.400 personas. 

A continuación te mostramos lo que prefieren ellas y lo que prefieren ellos: