Municipalidad de Maipú celebrará San Valentín: invita a solteros a conocerse en un minuto

Por Gabriela Pizarro 11/02/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

Este jueves 14 de febrero se conmemora un nuevo Día de los enamorados y pese a que la celebración fue creada para aquellos que están en pareja, también es una instancia especial para festejar a los solteros. Al menos así lo cree Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, quien lanzó una campaña a través de redes sociales.

Muchos catalogan la actividad, lanzada por el Municipio de Maipú, como "insólita". Y es que las autoridades comunales, lideradas por el también rostro televisivo, lanzaron una campaña en Facebook que invita a 500 personas solteras a encontrar el amor. ¿Cómo? ¡Fácil! 

(EL MATRIMONIO MÁS CORTO DE LA HISTORIA. ¡DURARON TRES MINUTOS CASADOS! LOS DETALLES AQUÍ).

"Atención solteros maipucinos este 14 de febrero podrán encontrar el amor. Incitamos a 500 solteros y solteras a encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas. Las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, éstas se cruzarpan y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse", dice el evento de Facebook de la Municipalidad. 

Mira la comentada publicación a continuación: