Dos perros salvaron a su dueña mientras sufría un ataque cerebrovascular

Por Bárbara Abumohor 07/02/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

Dos perros de raza labrador retriever, fueron los salvavidas de su dueña, Maureen Hatcher. La estado unidense sufrió un ataque cerebrovascular en su casa, en Florida. Sus mascotas detectaron que algo estaba pasando y salieron a pedir ayuda a la casa de la vecina más cercana. 

Alexandra Naspolini, la vecina, al ver la desesperación de los perros, fue inmediatamente a la casa de Hatcher y llamó a la policía cuando la vio desmayada en el baño. 

Guiada por los perros, Alexandra Naspolini llegó a la casa de la afectada. La puerta estaba abierta, pero de todas formas tocó el timbre para esperar a que la fueran a recibir. Como veía que nadie salía a verla, entró y logró ver el mensaje de los perros. 

(¿CÓMO CUIDAR TUS OVARIOS? HAZ CLICK AQUÍ)

Cuando se encontraron, notó que había sufrido un ataque cerebral, ya que se veía confundida, no podía hablar y no movía bien el brazo derecho. Por fortuna, la ambulancia llego en cosa de minutos y llevaron a la mujer al hospital Baptist Medical Center Jacksonville. Le realizaron una intervención neurológica durante 20 minutos. 

Tres días después del acontecimiento, Maureen fue dada de alta. Afortunadamente no le quedaron secuelas y hoy puede seguir disfrutando a sus fieles compañeros.