¡Mujer se sentó sola en bar de Nueva York y la catalogaron de prostituta!

Por Gabriela Pizarro 22/01/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

Contó su experiencia a un medio de comunicación y rápidamente su historia se viralizó. ¡Y es que muchas se sintieron identificadas! Una mujer llegó a un conocido restaurante en Nueva York sin saber que pasaría de ser uno de sus lugares favoritos, a ser un lugar en el que se sintió profundamente discriminada. 

(¿Inscribiste a tu animal en el Registro Nacional de Mascotas? ¡Comenzarán las multas!)

Durante años cenó en el mismo lugar sin ningún tipo de problema. Sin embargo, hace algún tiempo, sintió decepción por cómo la trataron. Clemente Crawford fue al restaurante y cuando estaba sentada sola en la barra, le dijeron que no podía estar en ese lugar. Tras unos minutos, fue un hombre quien tomó su lugar. Al ver aquella situación, decidió preguntar y sólo recibió un gesto de desprecio, más la insólita respuesta del dueño. "Hay que tomar medidas contra las prostitutas", mandó a decir.  

La mujer contó al sitio web DrugstoreCulture lo siguiente: "Todos estos años hemos estado luchando por un espacio propio sin saber que en realidad todavía tenemos que luchar por un asiento en la mesa (o en la barra, para ser estrictamente precisa". 

Y agregó: "Desde que se publicó el artículo, un número de mujeres, incluidas algunas que viven en el moderno Manhattan, han contado casos en los que han sufrido un trato parecido en una serie de escenarios distintos y les alivia ver que se le da voz al #smallstuff (cosas pequeñas). La anécdota del restaurante es sólo un símbolo de lo que muchas mujeres enfrentan diariamente incluso en esta era post MeToo".

¿Te ha pasado?, ¿te has sentido discriminada al sentarte sola en un restaurante?